Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 13 abril 2017



La noche del día de ayer decenas de personas se lanzaron a las calles con velas encendidas exigiendo se haga justicia ante el vil y aparente ejecutamiento que presuntamente hicieran miembros de la AD al joven Alexander Acosta (Aculy)


Los manifestantes recorrieron varias calles de este municipio y encendieron velas alrededor del Juzgado de Paz y en la entrada del pueblo frente al destacamento de la Armada pidiendo se llegue hasta las últimas consecuencias con el caso de su familiar.

La tarde del día de ayer Jueves 13 familiares de la victima presentaron formar querella contra los nombrados Yunior Reyes Pérez de 19 años de edad y Edison Reynoso de 21 años ambos miembros de la Armada Dominicana y que son los principales sospechosos de darle muerte al joven Acosta.






Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -