Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 28 abril 2017



Sabana de la Mar.- Guardacostas de la Armada de la República Dominicana partieron hacia el Canal de la Mona luego de que una mujer informara que recibió una llamada de un hermano de ella, de que la embarcación en la que se encuentra se había quedado varada en alta mar.

El encargado de relaciones públicas de la Armada, Augusto Lizardo, informó a medios de comunicación sobre el hecho. Se desconoce, no obstante, si se trata de un barco pesquero, una yola con personas que trataban de llegar a Puerto Rico, u otro tipo de embarcación. Tampoco de se sabe de manera oficial cuántas personas contiene la embarcación que hasta estos momentos se encuentra varada en alta mal.

La voz de alarma la habría producido vía telefónica Santiago Kelly Gerónimo quien habría logrado una llamada desde un celular a familiares.

Hasta el momento solo se tiene información dada por la Guarda Costero de Puerto Rico a este medio www.detoensabana.org de que se encuentra unidades de socoro aéreas y marítimas peinando la zona en busca de la embarcación.

F/ATACANDODIGITAL

Mensaje de voz enviado por uno de los tripulantes en momento en que se encuentra varados en alta mar. 

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -