Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 14 abril 2017


El destacamento de la Armada ha sido reforzado con más agente procedente de San Pedro de Macorís

MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cristóbal Castillo, condenó la muerte de Alexander Acosta (Aculy), 20 años, a mano de efectivos de la Armada Dominicana (ARD), al tiempo que pidió el traslado de la dotación en Sabana de la Mar por inoperante.

El congresista, dijo que por la forma y la localización de los disparos, lo que se hizo fue un fusilamiento a quemarropa.

Sostuvo que la Armada Dominicana es inoperante y no enfrenta con rigor los viajes de indocumentados hacia la vecina isla de Puerto Rico.

La declaración del congresista se produce en medio de agrias protestas con enfrentamientos que se escenifican frente al destacamento de la Armada, en la entrada de Sabana de la Mar.

Manifestantes queman neumáticos en toda la avendia Diego de Lira y la entrada del costero municipio, a modo de protesta por la que llaman “ejecución” contra el joven de parte de la institución militar.

La Armada Dominicana, alega que el hoy occiso los enfrentó cuando trataba de abandonar el país en una yola en compañía de otras personas.

El joven muerto es Alexander Acosta, de 20 años, nativo en el citado municipio de Sabana de la Mar, quien falleció a causa de 3 disparos. Se han producido varios enfrentamientos entre agentes de la Policía, que han apresados a varios de los manifestantes.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -