Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 18 abril 2017



HATO MAYOR, República Dominicana.- Un tribunal de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a dos miembros de la Armada por la muerte a tiros de un joven durante un confuso incidente en el municipio Sabana de la Mar.

La víctima es el joven Alexander Acosta Gómez, de 20 años de edad, ultimado en el paraje La Chamuscada del referido poblado. Los marinos fueron identificados como Junior Reyes Pérez, 19 años de edad, y Edison Reynoso, 21 años.

La prisión preventiva deberá ser cumplida en la cárcel pública de El Seibo. La medida de coerción fue conocida en medio de un amplio dispositivo militar apostado en el lugar. Mientras, familiares de la víctima protestaban frente al Palacio de Justicia de Hato Mayor exigiendo se haga justicia por el ejecutamiento de su familiar. 



Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -