Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 13 abril 2017























MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS. Falleció la noche de este miércoles en el hospital regional Dr. Antonio Musa, el reo Santiago Asencio, de 47 años, acusado de abuso sexual y homicidio contra una niña de 12 años, en días pasados en la ciudad de Higüey.

Asencio estaba interno en el hospital, ya que tenía quemaduras de primer grado en los genitales, que se las provocaron reclusos, en represalia por el crimen que había cometido contra la menor.

Se rcuerda que reclusos queman genitales a hombre acusado de violar y matar menor en Higüey.

Los reclusos de la cárcel preventiva de aquí golperaron y quemaron los genitales a Santiago Asencio, de 47 años, acusado de violar y matar a la menor Darlenys Mercedes Bastardo, de 12 años.

Debido a los daños, Asencio fue sacado de urgencia de la cárcel y llevado al hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Está acusado de violar y matar a la niña, cuyo cadáver fue encontrado con varias heridas de arma blanca a orillas del río Chavón, a unos 36 kilometros al oeste de Higüey.

Los presos le prendieron fuego a los genitales de Asencio, quien gritaba “ no me maten”.

El imputado fue apresado recientemente en San Cristóbal, cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100, en la que huyó desde Higüey, luego de matar a la menor.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -