Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 08 mayo 2017

VÍCTOR BORROIMÉ

LA ROMANA.- Una supuestamente mata de marihuana habría sido sembrada en el patio de la cárcel preventiva y la fiscalía de esta ciudad.

La planta, de al menos dos pies de altura, fue encontrada por una persona que visitó la sede de la cárcel y la fiscalía.

El hallazgo ha motivado que los residentes en esta ciudad pidan una respuesta a las autoridades judiciales y de cárcel en torno a la mata de marihuana.

Sostienen que hasta el momento nadie ha explicado sobre esa situación, por lo que los ciudadanos de La Romana esperan que se diga si se ha iniciado una investigación para saber quien o quienes habrían sembrado esa mata, y si habrá sanción para el o los responsables.

La fiscalía es dirigida por Reina Yaniris Cedeño, pero hasta ahora ella no ha emitido opinión alguna, ni tampoco los que tienen que ver con la seguridad de la cárcel preventiva, ya que fue detrás de ese local donde estaba sembrada la mata de marihuana.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -