Our Organization

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es un compromiso solido con los más necesitados y que ellos puedan conocer el Amor de Cristo Jesús, por el amor que brinda esta organización al Prójimo.

Nuestra tarea como Fundación es trabajar arduamente en beneficio de las personas más pobres de nuestro municipio, nuestro país y el mundo, realizando diversas actividades sociales, que motiven a la comunidades a formar parte de esta Organización y que juntos podamos ofrecer un mejor estado de vida, a esas personas que viven en los lugares más olvidados y en extrema pobreza.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en una organización sólida con capacidad de movilizar recursos humanos, materiales y económicos en beneficio del bienestar de las familias que viven en situación de extrema pobreza, marginalidad y exclusión social en Sabana de la Mar, República Dominicana y el Mundo, creando redes que trabajen en diversas comunidades de nuestro país y otros países.

PROGRESO DE NUESTROS EVENTOS

Collection

Donation

    RESPONSIBLE VOLUNTEER

    The wise man therefore always holds in these matters to this principle of selection: he rejects pleasures to secure other greater pleasures, or else he endures pains to avoid worse pains. It will frequently occur that pleasures have to be repudiated and annoyances accepted

    LUIS I CON
    LUIS I CONBusinessman
    PITTI O KON
    PITTI O KONHousewife
    COPPER MON
    COPPER MONFarmer
    HAVEN DUS
    HAVEN DUSCliner

    CONTACT US

    OUR LOCATION

    HAZ UNA DONACIÓN PARA UN NIÑO DESPOSEÍDO

    Cada año son cientos los niños beneficiados, ayúdanos a alcanzar más…

    DetoenSabana La Fundacion

    HAZ UNA DONACIÓN

    Únete con tu aportación a este Ejército de Dios que Marcha contra la Pobreza de una Nación. Para hacer un donativo a nuestra ONG.

    CONTÁCTENOS