QUIENES SOMOS

DETOENSABANA LA FUNDACIÓN

La Fundación DetoenSabana (DTSF) es una institución sin fines de lucro, que nace el día Marzo del Año 2010, de un grupo de jóvenes que llevando barias años realizando diversas actividades sociales en beneficios de los más necesitados, reciben la idea y apoyo de una fundación de los Estados Unidos para hacerse institución. Con esta idea nace lo que es hoy DetoenSabana La Fundación “Uno en Dios es Mayoría”

Es así como continuamos con la misión es promover mayores grados de equidad e integración social en el municipio de Sabana de la Mar y toda Republica Dominicana , que aseguren el desarrollo humano sustentable de las personas que hoy en día viven en situación de pobreza extrema y exclusión social.

LEE MAS

SOBRE NOSOTROS

Trabajamos en beneficio de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mayores y envejecientes que  viven una vida inhumana por su estado de pobreza y exclusión social.

LEER MAS

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión, es un compromiso solido con los más necesitados y que ellos puedan conocer el Amor de Cristo Jesús, por el amor que brinda esta organización al Prójimo.

LEER MAS

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en una ONG sólida con capacidad de movilizar recursos en beneficio de familias menesterosas y marginalidad de en Sabana de la Mar, Rep. Dom. y el Mundo…

LEER MAS

AWARDS WINNER
TOTAL VOLUNTEERS
TOTAL AMOUNT RAISED

AYÚDANOS A AYUDAR AL POBRE

Con tus donativos nos ayuda a bendecir cientos de familias de escasos recursos económicos. Ayúdanos a Ayudar al Menesteroso, Ayúdanos a llevar esperanza y cientos de vidas olvidadas sumidas en pobreza.

DONAR AHORA

This is quite a problem to solve, but just doing without greeking text won’t fix it. Using test items of real content and data in designs will help.
Jhon DoeVolunteer - Bdthemes
Asking the client to pay no attention Lorem Ipsum isn’t hard as it doesn’t make sense in the first place, that will limit any initial interest soon enough.
ChristianaVolunteer - Bdthesms
Websites in professional use templating systems. Commercial publishing platforms and content management systems ensure
John SmithVolunteer - Bdthemes

HAZ UNA DONACIÓN PARA UN NIÑO DESPOSEÍDO

Cada año son cientos los niños beneficiados, ayúdanos a alcanzar más…

DetoenSabana La Fundacion

HAZ UNA DONACIÓN

Únete con tu aportación a este Ejército de Dios que Marcha contra la Pobreza de una Nación. Para hacer un donativo a nuestra ONG.

CONTÁCTENOS