DETOENSABANA LA FUNDACIÓN

La Fundación DetoenSabana (DTSF) es una institución sin fines de lucro, que nace en Noviembre del Año 2010, de un grupo de jóvenes que llevando barias años realizando diversas actividades sociales en beneficios de los más necesitados, reciben la idea y apoyo de una fundación de los Estados Unidos para hacerse institución. Con esta idea nace lo que es hoy DetoenSabana La Fundación “Uno en Dios es Mayoría”

Es así como continuamos con la misión de promover mayores grado de equidad e integración social en el municipio de Sabana de la Mar y toda República Dominicana, que aseguren el desarrollo humano sustentable de las personas que hoy en día viven en situación de pobreza extrema y exclusión social.

LEE MAS

SOBRE NOSOTROS

Trabajamos en beneficio de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mayores y envejecientes que  viven una vida inhumana por su estado de pobreza y exclusión social.

LEER MAS

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión, es un compromiso solido con los más necesitados y que ellos puedan conocer el Amor de Cristo Jesús, por el amor que brinda esta organización al Prójimo.

LEER MAS

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en una ONG sólida con capacidad de movilizar recursos en beneficio de familias menesterosas y marginalidad de en Sabana de la Mar, Rep. Dom. y el Mundo…

LEER MAS

PREMIOS GANADOS
TOTAL DE VOLUNTARIOS
IMPORTE TOTAL ELEVADO

AYÚDANOS A AYUDAR AL POBRE

Con tus donativos nos ayuda a bendecir cientos de familias de escasos recursos económicos. Ayúdanos a Ayudar al Menesteroso, Ayúdanos a llevar esperanza y cientos de vidas olvidadas sumidas en pobreza.

DONAR AHORA

Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano en necesidad y cierra su corazón contra él, ¿cómo puede morar el amor de Dios en él? 1 Juan 3:17 ►
Jose Carlos CarrascoFundador/Presidente
Lo que das a esta fundación no quedara sin recompensa; A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. Proverbios 19:17►
Yermana Ventura Dorville Secretaria General
Ayúdanos a Ayudar al Pobre; Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7-9 ►
Sergio Javier TrenVoluntario

HAZ UNA DONACIÓN PARA UN NIÑO DESPOSEÍDO

Cada año son cientos los niños beneficiados, ayúdanos a alcanzar más…

DetoenSabana La Fundacion

HAZ UNA DONACIÓN

Únete con tu aportación a este Ejército de Dios que Marcha contra la Pobreza de una Nación. Para hacer un donativo a nuestra ONG.

CONTÁCTENOS