NUESTRA MISIÓN & VISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es un compromiso solido con los más necesitados y que ellos puedan conocer el Amor de Cristo Jesús, por el amor que brinda esta organización al Prójimo.

Nuestra tarea como Fundación es trabajar arduamente en beneficio de las personas más pobres de nuestro municipio, nuestro país y el mundo, realizando diversas actividades sociales, que motiven a la comunidades a formar parte de esta Organización y que juntos podamos ofrecer un mejor estado de vida, a esas personas que viven en los lugares más olvidados y en extrema pobreza.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en una organización sólida con capacidad de movilizar recursos humanos, materiales y económicos en beneficio del bienestar de las familias que viven en situación de extrema pobreza, marginalidad y exclusión social en Sabana de la Mar, República Dominicana y el Mundo, creando redes que trabajen en diversas comunidades de nuestro país y otros países.

PROGRESO DE NUESTROS EVENTOS

UNA NAVIDAD PARA TODOS

DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

    PRINCIPAL EQUIPO DE GESTIÓN

    Somos un equipo con un compromiso fiel de acudir en auxilio de las mazas más desposeídos de nuestro Pueblo, La Provincia, El País y cualquier otra nación a la que podamos alcanzar para bendecir las vidas más necesitadas.

    Somos un Ejército de Dios, que Marcha Contra la Pobreza de Una Nación

    JOSE CARLOS CARRASCO
    JOSE CARLOS CARRASCOFUNDADOR
    JOSE DUARTE ANDÚJAR
    JOSE DUARTE ANDÚJARVice-Presidente
    YERMANA V. DORVILLE
    YERMANA V. DORVILLE Secretaria General
    MARÍA RODRÍGUEZ
    MARÍA RODRÍGUEZ Secretaria de Finanzas

    CONTÁCTANOS R. D.

    NUESTRO LOCAL

    HAZ UNA DONACIÓN PARA UN NIÑO DESPOSEÍDO

    Cada año son cientos los niños beneficiados, ayúdanos a alcanzar más…

    DetoenSabana La Fundacion

    HAZ UNA DONACIÓN

    Únete con tu aportación a este Ejército de Dios que Marcha contra la Pobreza de una Nación. Para hacer un donativo a nuestra ONG.

    CONTÁCTENOS