Quienes Somos

NOSOTROS ¿QUÉ HACEMOS? OBJETIVO SOCIAL

Somos una fundación que trabajamos por los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mayores y envejecientes, que son olvidados por las autoridades competentes y viven una vida en extrema pobreza.

Realizamos diversas actividades en la comunidad, para lograr los fondos necesarios que aran posibles diversas donaciones a los más necesitados, de igual manera motivamos la población a integrarse a los proyectos de la Fundación para así lograr alcanzas la mayor cantidad de familias pobres del municipio de Sabana de la Mar, República Dominicana y el Mundo.

NUESTRO TRABAJO

DetoenSabana La Fundación “Uno en Dios es Mayoría”, provee del esfuerzo realizado por sus miembros y otros voluntarios para lograr los objetivos establecidos y por los recursos financieros que se obtengan para solventar los fines para la cual ha sido fundada. También por la unión de esfuerzos con instituciones nacionales e internacionales que aboguen por los mismos propósitos y fines tanto nacionales como internacionales.

AVANCES DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES

ABRIGANDO CORAZONES NECESITADOS75%
UNA NAVIDAD PARA TODOS87%
UN LLANTO QUE NO SE ESCUCHA50%
DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES 88%

DEPARTAMENTOS DE TRABAJO

OFICINA PRINCIPAL

Nuestra Oficina Principal está en la C/ Mella No. 236, a fin de solicitar ayudas, presentarnos casos, hacer donativos, darnos algún tipo de sugerencias o solicitar informaciones.

TOURS Y CAMPAMENTOS

Son realizados tours y campamentos con el fin además de educar poder captar fondos que nos permitan la realización de los proyectos en beneficios de los más desposeídos.

ATENCIÓN A LA SALUD

Buscamos soluciones a los problemas de salud de las comunidades, adjunto con las autoridades de salud y llevar atención médica a los barrios mas necesitados.

EDUCACIÓN CRISTIANA

En nuestra organización suplimos de materiales de educación Cristiana para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con donaciones de libros, revistas, biblias, nuevos testamentos y otros.

JUEGOS DEPORTIVOS

El equipo deportivo se encarga de realizar compartir en las diferentes disciplinas deportivas con la finalidad de incentivar a la adolescencia y juventud a realizar deporte.

EDUCACIÓN REGULAR

Habilitaremos una Sala de Tareas con la finalidad de obtener fondos para las ayudas a familias pobres y poder ayudar a niños con su desarrollo cognitivo fortaleciendo sus áreas débiles en clase.

AYÚDANOS A ALCÁZAR MÁS NECESITADOS

Únete a este Ejército de Dios que marcha contra la Pobreza de una Nación.

Podrán ser miembros, aquellas personas físicas o morales domiciliadas o no en Sabana de la Mar, República Dominicana con capacidad para asociarse, que tengan la voluntad de ayuda, con amor a su prójimo como a sí mismo.

La Fundación esta integrada por las clases de miembros que se indican a continuación:

a) MIEMBROS ASOCIADOS:

b) MIEMBROS COLABORADORES O VOLUNTARIOS:

c) MIEMBROS DE HONOR:

d) MIEMBROS PADRINOS:

ÚNETE AHORA

NUESTROS SOCIOS

Contamos con un equipo de hombres y mujeres
(entre ellos adolescentes y jóvenes)
que trabajamos arduamente en beneficio de la maza más pobre.

HAZ UNA DONACIÓN PARA UN NIÑO DESPOSEÍDO

Cada año son cientos los niños beneficiados, ayúdanos a alcanzar más…

DetoenSabana La Fundacion

HAZ UNA DONACIÓN

Únete con tu aportación a este Ejército de Dios que Marcha contra la Pobreza de una Nación. Para hacer un donativo a nuestra ONG.

CONTÁCTENOS