UN TECHO DE AMOR AL POBRE


Nuestro Proyecto de RECONSTRUCCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS “UN TECHO DE AMOR AL POBRE” nace con la finalidad de AYUDAR a familias que viven en casas en estado deplorables a tener un techo digno donde vivir.
0.00% Alcanzado
$0.00 donado de una meta de $10,000.00
0 Donantes
La campaña ha finalizado

Nuestro Proyecto “Un Llanto que no se Escucha” nace con la finalidad de ser la voz que dé el grito desesperado por cientos de familias que viven en extrema pobreza sin un techo digno donde vivir.

Este tiene como objetivo principal proveer de un techo decente a familias que por las condiciones en que están no viven, si no que existen.

Para la seleccionar la familia que será beneficiada nuestro equipo de voluntario realizan recorridos por los lugares más remotos de nuestro municipio observando las diversas condiciones en la que se encuentra las viviendas de las familias necesitadas que residen en esos sectores, son seleccionadas al menos 5 de las que se encuentren en peor estado y luego de analizadas es seleccionada la que se encuentren en peor estado.

Una vez seleccionada la familia que seré beneficiada se les informa para proceder a realizar un cortometraje (video corto) de cómo pasan los días esta familia, video este que es publicado en nuestras redes a fin de motiva los donativos que nos permitirán realizar la construcción de su nueva vivienda equipándola de los ajuares más esenciales.

Esta familia también quedara en el listado de beneficiados de nuestra organización para recibir donativos de cada uno de nuestros eventos.

Las viviendas cuando son construidas en terrenos donados a nuestra organización, son cedidas a otras familias necesitadas cuando se da el caso de que los primeros beneficiarios por alguna razonen ajena o no a su voluntad dejan de ocupar la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post