Más de 12 Familias Pobres Beneficiadas este Proyecto

Gracias a Dios primeramente y luego a todos los que con su buen corazón hicieron este Proyecto Posible con sus aportaciones, hemos logrado llevar alimentos, reparar y pintar las casas de más de 12 familias pobres de nuestro costero municipio de Sabana de la Mar, para la Gloria de Dios.

En este proyecto, realizado con motivo al día de las Madres y al cual titulamos “Haz Una Madre Feliz”, logramos bendecir esas familias de escasos recursos económicos, reparando en totalidad sus viviendas y entregándoles una canastilla llena de elementos.

Con un equipo de más de 12 jóvenes, carpinteros, albañiles, pintores y demás, llegábamos a esas casitas totalmente deterioradas, colando puertas nuevas, paredes, techo, piso de sementó a algunos que eran de tierra, pintábamos su exterior y les entregábamos la vivienda a la familia totalmente reparada.

Muchas de esas familias dejaron expresado sus agradecimientos a Dios, con lágrimas en los ojos, dando gracias por haberles permitido reconstruir sus viviendas, y permitirle refugiarse en un techo digno de vivir una familia.

Agradecemos a Todas las personas que desde diferentes países “Sabanalamarinos Ausentes” y no, aportaron para hacer este sueño realidad a cientos de personas de escasos recursos económicos y que vivían en situaciones deplorables.

Sigue Aportando a Nuestra Fundación, y se Parte de; Un Ejército de Dios, Marchando en Contra de la Pobreza de una Nación.

Casas de Familias Beneficiadas